Saltar al contenido
Portal de Videojuegos

Los Mejores Juegos de PS4. Lista con los 16 Mejores Títulos del 2020.

mejores juegos de la playstation 4

A pesar de los pronósticos sobre la desaparición de las consolas de videojuegos, la PlayStation 4 sigue ofreciendo a sus aficionados los mejores juegos.

Si estás buscando una nueva aventura, aquí te presentamos los 16 mejores juegos para la PS4.

Esta consola sigue apostando por un catálogo variado para cautivar a sus usuarios, ofreciendo calidad en la imagen, el sonido y la historia que presenta en cada uno de los juegos que lanza al mercado.

Hay juegos para todos los gustos, sin embargo, aquellos que incluyen aventura y misterio siguen siendo los más demandados entre los gamers que siguen siendo fieles a la PS4.

Además, estos juegos también cuentan con una categorización que te indica la edad mínima que debes tener para hacer uso de sus juegos, lo que resulta muy útil cuando se trata de usuarios menores de edad.

Death Stranding

En un escenario de desolación y destrucción, el protagonista de Death Strading debe salvar a la humanidad tras una serie de explosiones que han ocasionado eventos sobrenaturales en el planeta tierra y amenazan con exterminar la vida humana.

Su travesía se desarrolla en un páramo, donde se encontrará con una cantidad de obstáculos, incluida la aparición de unas criaturas sobrenaturales. Es un juego de aventura que seguramente te cautivará.

Devil May Cry 5

Devil May Cry 5, dirigido por Hideaki Itsuno, es la continuación de una de las sagas más famosas de la empresa japonesa Capcom. Esta última versión fue lanzada para PS4, Xbox One y Microsoft Windows, siendo la sexta entrega de la serie y la quinta en cuanto a la cronología.

En esta versión, los protagonistas, Dante y Nero, se ven con una apariencia más envejecida, ya que los acontecimientos están ubicados cinco años después de Devil May Cry 4.

En esta nueva aventura aparecen personajes y nuevos retos para los fanáticos.

Los creadores implementaron una jugabilidad más profunda asegurando la diversión a sus usuarios. Este videojuego es uno de los preferidos por los gamers y garantiza horas de entretenimiento.

FIFA 20

FIFA 20 es la nueva versión del famoso juego de simulación de fútbol desarrollado por EA Sport, el cual está disponible para PS4, Xbox One, Microsoft Windows y Nintendo Switch.

Este es el primero de la serie que no está a la venta para PS3 y Xbox 360.

La nueva temporada de FIFA ofrece a los fanáticos mecánicas mejoradas con y sin el balón, además de un sinnúmero de equipos y ligas, dentro de las cuales encontrarás la UEFA Champions League.

También permite la creación de un equipo personalizado, con el que podrás crear el juego de tus sueños.

Una de las innovaciones de este juego tiene que ver con el Volta Football, que busca acercar al jugador a un espacio más urbano y callejero, diferente al típico encuentro de 11 contra 11 que se desarrolla en un campo. Los escenarios para este modo varían, pero los más llamativos están ubicados en un subterráneo en Amsterdam, un barrio en Londres y una azotea en Tokio.

MediEvil

MediEvil es una versión actual del mismo videojuego lanzado por PlayStation en 1998. Pertenece al género de aventura y acción y fue desarrollado por el estudio Other Ocean Interactive para la PS4. Su lanzamiento se presentó el 25 de octubre de 2019.

Esta versión busca mantener la idea original del juego pero con imágenes más reales que hacen que los entornos se puedan apreciar de una manera más directa.

El protagonista es un caballero, que murió y ha sido resucitado, de manera accidental, por un hechicero malvado que ahora amenaza al reino de Gallowmere.

Si te gusta la aventura, este juego es perfecto para ti. Durante todo la historia tendrás que enfrentarte a diversos escenarios, sobrepasar obstáculos y pelear con un ejército para lograr recuperar el honor perdido del protagonista.

God Of War

Es uno de los juegos más emblemáticos de Sony Computer Entertainment creado por SCE Santa Mónica Studio. Esta serie de videojuegos tiene 8 títulos, de los cuales seis están disponibles para PS3 y solo dos de ellos para la PS4.

Se trata de una historia en tercera persona que está basada en las aventuras de un semidiós, quien a lo largo del juego debe enfrentarse a personajes de la mitología griega y nórdica. Aparecen personajes de todo tipo, incluyendo a héroes y dioses, siendo estos últimos quienes le terminan brindado algo de ayuda.

Need for Speed Heat

Con la cuarta versión de Need for Speed, los desarrolladores de Ghost Games lanzaron Need for Speed Heat, un videojuego disponible para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One.

Aunque durante el 2019 se presentaron al público varios avances, el lanzamiento oficial de este juego se dio el 8 de noviembre del año pasado.

Esta historia está basada en las carreras de coches en un escenario diurno y nocturno donde el jugador deberá sobrepasar obstáculos. El objetivo real está en lograr un reconocimiento en el mundo de las carreras callejeras.

Las principales aventuras las tendrás cuando sale la luna. Allí podrás encontrar patrullas policiales a las que deberás enfrentarte para lograr los reconocimientos deseados. Para quienes buscan adrenalina, este, sin duda, es uno de los mejores juegos para encontrarla.

Resident Evil 7 Biohazard

Es otro de las más famosas creaciones de la empresa japonesa Capcom. Para la PS4 se presentó también un soporte para la PlayStation VR con el fin de ofrecer una nueva experiencia en realidad virtual. Biohazard tiene como una de sus características innovadora que la historia se cuenta en primera persona. Es uno de los juegos de terror más demandados por los aficionados.

La aventura del protagonista durante todo el juego está rodeada de diferentes elementos como los son la exploración, los acertijos y los estupendos entornos. También contarás con una cantidad de herramientas en el inventario, para que puedas elegir de manera personal las armas y las ayudas que deseas llevar.

Borderlands 3

Esta es la consecución del Borderlands 2, un videojuego lanzado en el 2012. Con una historia de disparos contada en primera persona e incluyendo elementos de rol, los desarrolladores buscaron mejorar la experiencia de los jugadores y ofrecer un producto realmente sorprendente.

En cuanto inicies con esta aventura te encontrarás con un ejército de personajes que atacan diferentes planetas y serás tú quien tendrá el poder para acabar con ellos.

Una de las características esenciales de esta versión es que podrás elegir personajes que podrás customizar para adaptarlos a tu estilo de juego favorito.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es la continuación de una serie de títulos desarrollados por Kojima Productions y producido por Hideo Kojima. Está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Según sus creadores, será el último juego de la saga, por lo que ha sido muy esperado por los aficionados.

La historia incluye una trama de acción, aventura y espionaje ambientado en el año 1984, donde el protagonista, miembro de una empresa militar privada, se infiltra en varios países durante la guerra civil angoleña.

Call of Duty: Modern Warfare

El 25 de octubre de 2019 la Infinity Ward y Activision lanzaron el decimosexto juego de Call of Duty con un reboot de la serie Modern Warfare. Es uno de los emblemas para los aficionados de los videojuegos y, por tanto, la última versión ha sido una de las más esperadas, ya que es la primera vez que este juego es compatible con el modo multijugador y multiplataforma, además de no presentar el modo zombie.

La historia de Call of Duty: Modern Warfare se desarrolla en un escenario realista y moderno en donde se pueden encontrar diferentes tipos de entornos ubicados, entre otros, en Europa y Oriente Medio, lo que hace del juego una experiencia bastante interesante.

El juego ofrece a sus usuarios una aventura llena de sorpresas, un mundo lleno de personajes que permitirán maximizar la experiencia y garantizar diversión continua. Si estás buscando un nuevo reto, seguramente este será el más indicado para ti.

Grand Theft Auto V

La nueva versión de Grand Thef Auto ofrece mejoras en los gráficos y una perspectiva en primera persona que ha hecho que los fanáticos encuentren lo mejor de este videojuego. Está disponible en varias consolas, entre ellas la PlayStation 4.

En este nuevo título de la saga podrás encontrar tres protagonistas, quienes al tener una perspectiva diferente ofrecen un equilibrio en la historia del juego, logrando así ser uno de los más demandados por los jugadores de todo el mundo.

Además del modo historia, cuenta con un exquisito modo online, donde podremos jugar como nunca antes, creando negocios y desarrollando empleos como si fuese la vida real.

Concrete Genie

Concrete Genie es un juego lleno de color y aventura que seguramente cautivó a una audiencia infantil y a aquellos que les gustan las historias más creativas y menos violentas.

Se trata de un joven artista que lucha por recuperar sus creaciones y además busca recuperar a su ciudad.

Este videojuego es una creación de Pixelopus, un desarrollador que hace parte de SIE Worldwide Studios, y está disponible únicamente en PS4. Su lanzamiento fue anunciado en Paris desde el 2017, pero se hizo oficial en 8 de octubre de 2019.

Ofrece un escenario turbulento que va cambiando con el paso del protagonista, ya que este tiene en su poder un pincel mágico que le da vida a cada una de las pinturas que encuentra a su paso por la ciudad. Es una experiencia diferente y llena de aventura.

Horizon: Zero Dawn

El protagonista de Horizon: Zero Dawn es una guerrera de la tribu de los Nora que busca durante todo el juego convertirse en un miembro reconocido de su comunidad y conocer su procedencia.

La guerrera se enfrenta a batallas y tiene la oportunidad de explorar un mundo post apocalíptico que le proporciona un sinnúmero de aventuras.

Este videojuego fue desarrollado por Guerrilla Games y distribuido por Sony Interactive Entertainment para la PS4. Ha sido alagado por la ambientación y los aspectos visuales, pero también se reconoció el trabajo de Ashly Burch, lo que lo convirtió en uno de los más vendidos durante el 2017.

Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido

Es la undécima versión de la saga Dragon Quest y está disponible desde 2017 en Japón para Nintendo 3DS y PlayStation 4, posterior a eso empezó a aparecer en otros países y otras consolas como Microsoft Windows y Nintendo Switch. Fue desarrollado y distribuido por Square Enix.

Esta historia está basada en un joven que es considerado en elegido para salvar a su tierra de un mal que amenaza con acabar con ella. Durante su intento por salvar a los suyos, el protagonista se enfrenta a diferentes obstáculos y vive una cantidad de aventuras.

Ha sido considerado una de las mejores experiencias para los aficionados de los videojuegos y cuenta con una gran calidad en su imagen, sonido y jugabilidad. Sin duda es uno de los juegos que debes tener en cuenta si estás buscando algo de acción y entretenimiento.

Red Dead Redemption

En el lejano oeste se desarrolla la historia de Red Dead Redemption, en donde el protagonista se enfrenta a diferentes obstáculos por los que se deberá obligado a atracar, robar y luchar para sobrevivir en el desierto de América.

Es un videojuego desarrollado por Rockstar San Diego (creadores también de la saga GTA) que ofrece acción y aventura, garantizando la diversión de sus usuarios. Entre las cosas que más se han destacado de este juego está su banda sonora, que junto a la manera de narrar la historia y la calidad de las imágenes han logrado cautivar a los aficionados.

Fortnite

Con diferentes tipos de juegos, Fortnite se ha convertido en uno de los videojuegos más buscados y mejor valorados por la crítica. Fue desarrollado por la empresa Epic Games y permite a los usuarios pasar de un modo a otro y explorar así diferentes perspectivas de la historia.

Battle Royale es uno de los modos de batalla, en donde pueden participar hasta 100 personas. Los jugadores lucharán en una isla que, por fenómenos naturales va disminuyendo de tamaño, para lograr ser el último que sobreviva.

Como este también se encontrarán otros como Salvar el mundo. A diferencia del primero, solo permite la interacción de cuatro personas y está vez de una manera cooperativa y no competitiva. Aquí se enfrentarán a diferentes obstáculos para lograr un objetivo en común.

Más que un juego, nos encontramos con un fenómeno a nivel mundial

Aquí concluye la lista con los mejores títulos de la Playstation 4.

¿Echas de menos alguno? ¡Déjanoslo en los comentarios!