Saltar al contenido
Portal de Videojuegos

Instant Gaming: ¿Cuáles son sus Ventajas y Cómo Funciona?

Instant Gaming

Si hay algo que los jugadores no dejan nunca de hacer es buscar nuevos y diferentes juegos en el mercado. Sin embargo, encontrar los deseados no siempre es tarea sencilla. La mayoría de las veces los aficionados de los videojuegos deben hacer largas filas para adquirir buenas ofertas en los últimos juegos, de lo contrario deben comprarlos en tiendas oficiales a precios que, a menudo, no son muy accesibles que digamos.

Intentando dar solución a este problema, han surgido múltiples tiendas online de videojuegos que ofrecen buenos precios y fácil acceso a todo tipo de juegos. Una de las más destacadas hoy en día es Instant Gaming, una tienda creada por jugadores para jugadores y que está dando de qué hablar en el mundo gaming.

En este artículo nos dedicaremos a analizar todo lo relacionado a la tienda Instant Gaming, aprenderemos cómo funciona esta tienda, qué ventajas nos ofrece, y cómo comprar en su plataforma.

¿Qué es Instant Gamig y cómo funciona?

Instant Gaming es una tienda online de videojuegos creada por un grupo de amigos apasionados por el gaming, quienes cansados de hacer largas filas y pagar altísimos precios por videojuegos, decidieron unirse en una iniciativa de emprendimiento.

La tienda consiste en una página web que pone a disposición de sus usuarios un enorme catálogo de videojuegos compatibles con PS4, Xbox, PC y cualquier otra plataforma. Su principal atractivo son sus precios, los cuales son bastante reducidos en comparación con las tiendas oficiales, llegando a tener descuentos de hasta el 80%.

Pero ¿cómo logra Instant Gaming ofrecer precios tan bajos? Pues la verdad es que es bastante sencillo, lo que hace Instant Gaming es comprar sus códigos a fuentes oficiales pero en grandes cantidades. Al hacer comprar al mayor, la tienda accede a grandes descuentos que le permiten bajar su nivel de inversión. Igualmente, se empeñan en recortar gastos como los de envío y almacenaje. Dando como resultado las súper ofertas que acostumbramos ver en su portal.

Categorías en Instant Gaming

Instant Gaming resulta ser una página bastante intuitiva, su diseño es sencillo y de fácil acceso por lo que no es problema encontrar lo que estamos buscando. Apenas accedes a su portal encuentras un primer vistazo de los juegos más destacados, así como un buscador en la parte superior derecha. Uno de los mayores atractivos de esta tienda online de videojuegos, son sus categorías.

Las categorías de Instant Gaming permiten un rápido acceso a los juegos más populares clasificados de acuerdo a su modalidad. Entre estas, las categorías más populares en Instant Gaming son FPS, Acción, Deporte y RPG.

Adicionalmente, la página ofrece también diferentes secciones de acuerdo a la plataforma, entre estas se encuentran Steam, Origin, Uplau, Xbox, PS4 y Nintendo. Asimismo, para hacer más sencilla la experiencia, Instant Gaming ofrece la posibilidad de agregar filtros a la búsqueda, ordenando los resultados de acuerdo a su popularidad, nombre, precio, ofertas o fecha de lanzamiento.

Ventajas de comprar en Instant Gaming

Instant Gaming fue creada como una alternativa a los medios de compra convencionales, como tal, se caracteriza por ofrecer ciertos beneficios en comparación con las tiendas oficiales de videojuegos. En este sentido, algunas de las principales ventajas de comprar en Instant Gaming son:

Precio

Como hemos explicado anteriormente, Instant Gaming es una tienda creada por gamers y para gamers. Por lo tanto, busca beneficiar a sus usuarios con precios más bajos que las tiendas oficiales. De manera que puedes estar seguro de que cada vez que compres un videojuego en esta tienda, estarás adquiriéndolo a precio menor del oficial.

Además, la página se toma muy en serio sus ofertas, ofreciendo descuentos adicionales en juegos seleccionados por tiempo determinado.

Horario

Al ser una tienda online, no tienes que hacer largas filas para adquirir un producto en oferta. Ni mucho menos esperar que la tienda abra. Instant Gaming está disponible para sus usuarios las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Claves oficiales

Lo mejor de todo es que puedes tener confianza de que comprar en Instant Gaming es seguro gracias a que todos sus códigos son adquiridos de fuentes cien por ciento oficiales. Lo que significa que no deberás preocuparte por adquirir un producto fraudulento o viciado.

Cómo comprar en Instant Gaming

Instant Gaming se ha propuesto hacer de las compras de videojuegos una tarea simple, rápida y sencilla. Esto lo ha logrado gracias a su portal intuitivo en el que puedes encontrar y comprar el juego que desees sin mayores complicaciones.

Si deseas comprar un juego en Instant Gaming, todo lo que tienes que hacer es seguir los siguientes pasos:

Registro e identificación

Lo primero que debes hacer para comprar en Instant Gaming es regístrate en su página web. Para ello, deberás llenar un formulario con ciertos datos de identificación. Una forma de hacer de este paso aún más sencillo es conectando tu registro con tu perfil de Facebook o Google.

Búsqueda

Habiendo iniciado sesión puedes proceder a buscar el juego que te interesa. Para ello, puedes acceder a la sección de más vendidos. O hacer uso de alguna de las secciones o categorías que te muestra la página. De igual forma, puedes aplicar filtros a los resultados e incluso acceder a las ofertas temporales que lanza la página.

Pago

Una vez que hayas elegido el juego que quieres comprar, es hora de realizar el pago. Puedes estar seguro de que se trata de una plataforma confiable. Las opciones de pago en Instant Gaming son variadas, incluyendo: Tarjetas (débito o crédito), Paypal, Skrill, Paysafecard, entre otras. Selecciona el método de pago que prefieras y continúa el proceso hasta recibir un e-mail confirmando tu compra.

Activación y descarga

Ahora que ya has comprado tu juego, deberás ingresar a la plataforma de tu preferencia y pinchar en la opción “Canjear código de producto” para luego introducir el código obtenido en Instant Gaming. A continuación comenzará la descarga de tu juego y estará listo para dar inicio a la diversión.