Saltar al contenido
Portal de Videojuegos

Los Mejores Juegos de XBOX One. Lista con los 20 Juegos M√°s Vendidos

los mejores juegos de XBOX ONE

Para ti, amante de los videojuegos de consola, hemos confeccionado esta lista, una selección de los mejores juegos de Xbox One.

Los más emocionantes, con líneas argumentales de gran enganche, y estupendos gráficos. Juegos que han recibido buena crítica, y son recomendados por los fans. ¡Adelante!

Ori and the Blind Forest

Juego de aventura, para un jugador. El protagonista, Ori, tiene la misi√≥n de restaurar el bosque de Nibel, que ha sido destruido por un terrible cataclismo. Para ello recibe ayuda de Sein, ella es la luz y los ojos del √Ārbol del Esp√≠ritu, el coraz√≥n del bosque. Se requiere mucha habilidad, hay que superar plataformas y resolver puzles.

Dragon Age: Inquisition

Es el tercer juego de la saga Dragon Age. Supera a los anteriores por la mayor libertad de exploración del mundo de juego y tiene modo multijugador. Mantiene la misma ambientación, el continente de Thedas, donde habrá que salvar al mundo de las consecuencias de la guerra entre los magos y los templarios.

Dishonored 2

Juego de acción, aventura y sigilo. Los protagonistas tienen que luchar contra una mortífera plaga que cundió en la ciudad de Karnaca, diseminada por malignos insectos voladores. Supera a la entrega anterior en mayor libertad de decisión, y opción entre modo sigiloso o modo letal.

Forza Motorsport 7

Videojuego de carreras, pura adrenalina. En esta s√©ptima entrega, el corredor puede caracterizar a su piloto, y se enfrentar√° a sorpresivos cambios meteorol√≥gicos que incidir√°n en su desempe√Īo. Mucho m√°s desafiante ¬Ņcierto?

Monster Hunter: World

Juego de rol y acción, de mundo abierto, en tercera persona. Es el sexto de la saga Monster Hunt, y se destaca porque incluye modo cooperativo online. El jugador es un cazador, que debe atrapar y destruir monstruos, ganar por cada uno un botín que le permitirá confeccionar nuevas armas, adquirir mejores piezas de armadura, con lo que podrá, a su vez, enfrentarse a monstruos mucho más poderosos.

Hitman 2: Silent Assassin

Videojuego de acción y sigilo. En tercera persona. El jugador toma el personaje del agente 47, que está retirado, buscando la paz en una iglesia siciliana. Su mentor, el padre Vittorio es secuestrado, y el agente 47 vuelve a su trabajo como asesino a sueldo, a cambio de que su agencia le ayude a rescatar al sacerdote. En una espiral de violencia, trampas y chantajes, el juego se vuelve cada vez más interesante.

Titanfall

Juego de acción en primera persona. Modo multijugador, colaborativo. Manejando un vehículo mecha, titánico, los jugadores deberán completar misiones, a través de los mapas del mundo de juego, de espectacular realismo.

Destiny

Juego de disparos en primera persona, modo multijugador masivo online, de mundo abierto. Se juega cumpliendo misiones, ganando premios y mejorando armamento. Es ideal para los amantes de las estrategias y la onda militar.

Cuphead

Videojuego de plataforma, por niveles. Muy gustado por los habilidosos, con buenos reflejos. Tiene modo de un jugador y multijugador. El objetivo es que el protagonista derrote las criaturas que le son asignadas, para saldar una deuda que tiene con el diablo.

Rise of the Tomb Rider

Es el undécimo episodio de la serie Tomb Rider. Un juego de acción y aventura, con Lara Croft como protagonista. Tiene muchas posibilidades, y un mundo mayor. Mientras completa misiones, principales o secundarias, Lara gana puntos de experiencia, sube de nivel, mejora sus armas, desbloquea nuevas, establece campamentos, caza animales, recopila materiales…

Diablo III

RPG de terror. Un juego muy aclamado, un total éxito en la comunidad gamer que prefiere los cooperativos. Dispone de cinco clases de personajes para jugar, cada uno con sus habilidades y poderes respectivos. El mundo está invadido por los demonios, que corrompen a los humanos para que les sirvan en su guerra contra los ángeles de los Cielos Superiores.

Child of Light

Juego de plataforma y rol, con modos de un jugador y multijugador. El jugador encarna a Aurora, quien cay√≥ en un sue√Īo m√°gico y despierta en una tierra fant√°stica llamada Lemuria. Ella asume la tarea de libertar a Lemuria de la malvada reina Umbra, a cambio de conocer el camino de regreso a su hogar. Hay combates, emboscadas, y mucha magia.

Life is Strange

Saga de cinco episodios y una precuela, de aventura gráfica. El protagonista es una estudiante de fotografía que descubre que puede retroceder en el tiempo y cambiar eventos, para así evitar catástrofes, salvar vidas, etcétera.

A Way Out

Juego de acción y aventura, en tercera persona, cooperativo. Se encarnan los personajes de dos convictos fugitivos, el objetivo es no ser capturados, y deben colaborar entre sí para lograrlo.

Dragon Ball FighterZ

Es el mejor juego de combate de Dragon Ball de todos los tiempos. Se compite en equipos de tres integrantes. Tiene una magnifica combinación de movimientos, tipos de golpe, ataques, y habilidades.

Metro: Last Light

Juego de supervivencia y disparos, en primera persona. Es la secuela de Metro 2033, que tuvo mucho √©xito. En una Mosc√ļ post apocal√≠ptica, habr√° que enfrentar a los ‚Äúoscuros‚ÄĚ, los mutantes, y violentas facciones humanas enfrentadas entre s√≠.

Sekiro: Shadows Die Twice.

Juego de rol, con mucha acción. Ideal para los fans de la ambientación asiática. El jugador tiene que rescatar a su maestro que ha sido secuestrado. Habrá crudos combates, usando armas y habilidades ninja.

Shovel Knight

Juego de acción, desplazamiento lateral. En una escenografía medieval, el caballero tendrá que derrotar a la malvada hechicera que ha lanzado una maldición sobre el reino, pero para llegar a ella hay que acabar con ocho caballeros malvados que le sirven.

What Remains of Edith Finch

Estupendo juego de intriga y misterio. El jugador controla al personaje de Edith, la √ļnica sobreviviente de su familia, y recorrer√° la mansi√≥n Finch para descubrir qu√© produjo la muerte s√ļbita de cada uno de los parientes.

Batman: Arkham Knight.

Es una nueva entrega de la saga de Arkham. Despu√©s de los sucesos de Arkham City, Batman vuelve a enfrentarse a un nuevo villano, el Arkham Knight. Encarnando al popular superh√©roe, el jugador recorrer√° libremente toda G√≥tica y, como elemento novedoso, ¬°conducir√° el Batm√≥vil! ¬ŅQu√© tal?